La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ alejandra: gracias por acompañarnos en horario especial. Iniciamos con un reporte estremecedor.
Un niño de tres años es encontrado sin vida dentro de un veículo al ser olvidado en el mismo. Reportera: alrededor de las 5:30 de la tarde, autoridades respondieron a una llamada de emergencia en la calle 10,154.
Seún los padres, ellos con su otro hijo de seis años de edad y el beé de tres años fueron a un juego de éisbol en la mañana, y cuando regresaron a la uno de la tarde, todos se bajaron del veículo. El padre penó que la broma haía bajado al beé de tres años, y viceversa.
Cuando se dieron cuenta de este error, bajaron al beé del autoóvil, pero haían pasado muchas horas. Trataron de darle rcp, pero ya el beé haía muerto.
Reportera: no enfrentan ninún cargo los padres, pero la investigacón contiúa. Tenemos un trabajo que hacer, y nuestra unidad estaá trabajando en este caso, pero tras los declaraciones de los padres, creemos que ólo es un tágico accidente.
Reportera: los padres esán totalmente desechos uno ocurrido. Escuchar a los padres dar