La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para estar en sintoía, recuerde descargar nuestra aplicacón de univisón san antonio. Presentadora: vamos a escuchar esa historia sobre la cadena que cumple 65 años.
Reportera: un negocio tradicionalmente familiar que nacó en éxico hace ás de 71 años, en 1905/5 se expandó. Ya se encuentran san antonio.
Mi padre formo este negocio. Tuvo el sueño de que se convirtiera en una tradicón familiar ese negocio.
Un úmero con un rayo áser. Presentaá mi hijo jeús fileón carranza.
Quien siguiendo la tradicón nuestra esá encabezando este negocio en estados unidos. Todo es un negocio familiar.
100%. Algunos nietos, esposos y tambén esposas vemos un diamante de unos 50 tambén son joyeros.
Tambén al ingresar a la familia carranza obtuve mi certificacón como joyero. Para ser un joyero de mi alcance, necesitas ir a la universidad y tomar cinco años de estudios.
Para poder tener la certificacón. Reportera: se han extendido a ocho tiendas desde hace 65 años y ahora cruzando los punteros.