SAN ANTONIO, Texas. - A medida que se acerca el fin de semana de Pascua, los Servicios de Cuidado de Animales de San Antonio lanzó la advertencia a los residentes sobre la ilegalidad de vender y teñiar de colores a los animales.
Advierten sobre multas a quienes vendan o pinten a pollitos, patitos y conejos para Pascua
El teñido de pollitos, patitos o conejos también está en contra de las ordenanzas de la ciudad de San Antonio, al igual que la posesión de animales que han sido teñidos de esta manera. La ley también prohíbe la venta de animales en cualquier época del año.

La venta de animales bebés como novedades es ilegal en San Antonio.
De acuerdo con las leyes de animales de la ciudad, es ilegal que cualquier persona venda u ofrezca en venta, trueque, arriendo, alquile o regale pollitos o patitos o conejos de menos de 8 semanas como mascotas o novedades.
El teñido o teñido de pollitos, patitos o conejos también está en contra de las ordenanzas de la ciudad, al igual que la posesión de animales que han sido teñidos de esta manera.
También, la ley de la ciudad prohíbe la venta de animales en cualquier época del año y mercado donde se vendan animales.
La única excepción a la ley de "animales de Pascua" se aplica a los criaderos debidamente autorizados u otros negocios que crían animales con fines comerciales.
Los infractores enfrentan fuertes multas y comparecencias obligatorias ante los tribunales.






