La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ anuar: es la triste realidad de millones de personas. Una mujer no pudo ver a su madre por mucho tiempo.
En el ía de la madre, ella y su familia tienen una raón para celebrar. Le presentamos el reportaje especial.
Estoy arreglando la cama porque mi maá va a venir. Con mucha emocón, esta mujer cuenta cada segundo para el reencuentro con la mujer que le dio la vida.
La voy a abrazar, la voy a apretar. Sonia abandoó el pís en úsqueda de un futuro mejor, dejando atás su vida entera.
No la miro a ella. Ellos iban al norte temporalmente.
El destino les teía otros planes. Uno se viene para aá por cierto tiempo.
Ya se me hicieron 20 años. Estoy contando cada segundo para poder verte otra vez.
Ella es jessica, la hija de sonia. Dice que su abuela es como un recuerdo gris.
Por una situacón migratoria, no pudo verla a los ojos. Me vine cuando teía cinco años.
Desde ese entonces, no la he visto. Suficiente para crear recuerdos inolvidables.
Su hermanito no pudo experimentarlo. Le enseñamos fotos y mi maá siempre tuvo una buena comunicacón con mi abuelita.
Con las páticas en ídeo... Es precisamente eso.
La ayuda de la tecnoloía ha permitido que esta familia pueda ver una imagen de su abuelita. No fue igual porque la pática no esán personal cuando tienes una pantalla en frente.
Tras muchos años de esfuerzo, jessica se gradó de la universidad. Su graduacón es el ía de las madres y tras una larga espera y un proceso legal, la invitada de honor ha llegado.
Maá!