La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: se dó a conocer la sentencia de la mujer acusada de matar a su propio sobrino para ocultar la relacón amorosa que mantuvo con el durante años. Reportera: fueron menos de siete horas que el jurado tuvo para declarar culpable tras el asesinato de su sobrino.
Sus hijosno pudieron contener el dolor al escuchar el veredicto. Fue acusado por el crimen sucedido el 9 de agosto de 2016, seún reportes, su sobrino fue apuñalado con un cuchillo.
Mensajes demostraron que mohamed estaba a punto de revelar a toda la familia sobre el romance que sosteían. 15 minutos despés del veredicto, el juez inicó la segunda fase de este juicio, la sentencia.
Escuchamos dos de sus hijos que peían piedad para su madre. " si no fuera por lo que hizo mi maá, yo no estuviera aqí hablando con ustedes y pidéndoles lo tanto que la necesito" aseguran que ella simplemente fue íctima de violencia doéstica.
" firmemente creemos que si no fuera por el ía de hoy, fiscales estaían beneficiando a mohamed por el asesinato de indira. Ólo le piden una sentencia justa del jurado" que resuló en dos años de prisón.
" no estoy de acuerdo con el veredicto, creo que le manda el