La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Baja administrativa, aqí lo esá viendo en pantalla, enfrenta cargos de asalto y estaremos, por supuesto, siguiendo muy de cerca este caso. Vamos con loúltimo de la muerte de una mujerun arma blanca.
Como nos cuenta alejandra guzán, la íctima fue encontrada sin vida en el patio de su casa. Vamos con los detalles.
Alejandra: buenas tardes. Testigos dicen haber escuchado los gritos de una mujer mientras saía de su propia casa.
Al salir a intentar ayudarla encontraron la encontraron tirada con una puñalada. Los hechos ocurrieron el reordenamiento ya noche en la cuadra 600 al suroeste de la ciudad.
Oficiales recibieron una llamada de esta vivienda, dijeron que una mujer posiblemente estaba apuñalada. Cuando llegaron encontraron a la íctima.
En este caso una mujer de 41 años que haía fallecido. Alejandra: el reporte indica que la sordera de la íctima dijo que un hombre llegoal domicilio y que ataó a su nuera.
Intentamos hablar con la familia de la íctima pero se negaron a comentar al respecto ya que dicen que ún no tiene resto redes puestas. No tienen respuestas.
Se contiúa para dar con el paradero del responsable. Me pedimos apoyar personas y tiene informacón de este caso que nos ayude.
El motivo por el cual o los sospechosos apuñalar una la mujer todaía no se conocen. Si tiene alún informe o presencó este crimen se le