SAN ANTONIO; Texas.- Una mujer asesinó de un balazo en la cabeza a su esposo, mientras éste dormía, esta mañana, en el noroeste de San Antonio.
Mientras dormía, un hombre es asesinado de un balazo por su esposa en el noroeste de San Antonio
El Sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar, confirmó que el hombre fue asesinado por su esposa mientras dormía en un sofá de su sala.

La víctima fue identificada como Damian Crowe, de 49 años, mientras que su esposa y presunta agresora, es Verónica Crowe, de 53 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:55 de la madrugada en la cuadra 8407 de la calle Pico de Águila.

Según reportes policiacos preliminares, la pareja estaba en el proceso de divorcio.
Trascendió que ambos sostuvieron una discusión hace unas semanas, por lo que el hombre estaba durmiendo en la sala.
Esta mañana, una joven que también habita en la vivienda y de quien no se proporcionó su identidad, reportó un tiroteo en el que un hombre había sido asesinado.
Al llegar, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Bexar encontraron al hombre sin vida en un sofá de la sala.
Presuntamente, Victoria Crowe disparó a Damian Crowe en la cabeza mientras dormía.
El Sheriff, Javier Salazar, dijo que la víctima tenía una herida de bala en la parte superior del cuerpo y posiblemente otra herida más, pero no pudo confirmar en qué parte.
Agregó que en la casa se hallaron múltiples casquillos de bala en diferentes habitaciones.
Dijo que hasta este incidente no se habían tenido reportes de violencia doméstica en la vivienda de los Crowe.
Se informó que Veronica Crowe enfrentaría cargos por asesinato.
Y otra pareja resulta herida tras enfrentarse a balazos
Esta madrugada otra pareja también se agredió a balazos tras una discusión presuntamente sentimental.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:08 de la madrugada en la cuadra 300 de Tesla Road.
Según un sargento de la Policía de San Antonio, los esposos discutían, cuando el hombre sacó un arma.
La pareja forcejeó por la pistola y varios balazos se dispararon.
La mujer quedó herida de bala en un pie y en un brazo, mientras que el hombre se hirió en un pie y una pierna.
Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario con heridas que no ponen en riesgo su vida y su condición era reportada estable.
Aún no se sabe si habría cargos contra alguno de los dos.













