Sevanwn Kyle, el hombre de 26 años que fue baleado en el tiroteo en el centro comercial The Rim este domingo, murió esta mañana como consecuencia de los disparos que recibió, según confirmó el Departamento de la Policía de San Antonio.
Muere el hombre que fue tiroteado frente a su hijo de 8 años en el centro comercial The Rim
La víctima conducía por la zona de restaurantes del 'mall' cuando tres personas dentro de un vehículo se detuvieron para dispararle. El hijo del hombre de 26 años, quien se encontraba dentro del auto, resultó ileso.

El centro comercial The Rim en San Antonio fue escenario de un tiroteo que causó pánico entre los visitantes de The Rim este domingo. Según la Policía, el tiroteo en el centro comercial tuvo como objetivo a Kyle, quien estaba acompañado de su hijo de 8 años mientras conducía su automóvil -un Porsche blanco. El menor resultó ileso de las balas.
Durante el incidente, varios testigos indicaron que escucharon al menos tres detonaciones, las mismas que causaron una la colisión entre tres vehículos tras intentar huir de la zona por los disparos. La Policía señaló que se recuperaron unos 12 casquillos de bala en la escena, que también afectaron automóviles de varios visitantes del centro comercial.
Por otro lado, los usuarios de las redes sociales que se encontraban en el centro comercial informaron sobre el suceso.
There was just a shooting at torchys at the rim 10 minutes after I left.
— bert (@bertrivas6) December 8, 2019






