
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La familia dijo que era una amenaza, andrea volvió a hablar con la madre de samanta. Así es, estoy en el estacionamiento del departamento donde fue asesinada samanta lópez la mañana del lunes frente a sus 3 hijas, anoche se llevó a cabo una vigilia en su honor para recordarla y alzar la voz por otras mujeres víctimas de violencia y a quienes también les ha fallado el sistema de justicia, la madre de samanta lópez, la señora rosa maría fon gonzález habló duro a las autoridades en no proteger a su hija el año 2018 que había antecedentes de víctima de este hombre y la acosaba constantes, llama al sujeto para que se entregue, y habla del proceso de duelo de los nietos para tratar de superar las tragedia.
Quiero que agarren a la persona que lo hizo, mis nietos todos vieron lo que pasó, por les digo que su mamá está en el cielo con dios, y como los ve desde arriba a ellos, están preguntando por qué pasó. Comentaba que la vigilia sirvió como un mensaje contundente y sol rio para otras para los que están viviendo en un ambiente de violencia alcen la voz y que paren las agresiones y asesinatos en contra de mujeres, patricia de iniciativa de paz, habla de la importancia de hacer algunas reformas al sistema judicial, para que los hombres ví lentos en salgan tan fácilmente que las calles.
No queremos más sfem, por lo pronto la familia de samanta nos comentan que los niños están bajo custodia de la abuela, y pronto reskweb rán ayuda psicológica para superar esta tragedia, por otra parte la