La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seguridad que se llevaá acabo en un alberdi. En un albergue seguimos en piedras negras fuera de este refugio.
Como pueden ver a mis espaldas esán los elementos de seguridad de la poliía federal, la estatal y local resguardando el refugio el cual ha transcurrido con calma. Al principio eran 2000.
Dice que por razones de seguridad no pueden decir cuantos elementos son, ni elementos aproximadamente son los que se encuentran ahora. Los inmigrantes esán siendo llevados a las oficinas migratorias que hay una caseta dentro de el refugio y les esán dando un permiso temporal para que pueda transitar especular en la reública mexicana.
Exclusivamente en éxico. Si no tienen este permiso no podido salir, incluso esán siendo llevados en camionetas para que tengan y cumplan las necesidades ásicas de ir a una tienda, los llevan y los regresan aél refugio, no es una árcel, alguno de esos aí se sienten.
Plaícamos con algunos. Me ha tratado bastante bien, tenemos un buen techo, nos han limitado el agua porque nos han puesto unos drones.
Todos tenemos otro derecho de el agua, es para cualquiera. El lunes tuvimos acceso aél refugio, lamentablemente desde ayer y parte de el ía de ayer no nos ha permitido entrar, no entra nadie, nadie sale ólo las autoridades pero ninún medio de comunicacón.
Lo bueno es que tuvimos iágenes en un principio, vamos las iágenes de los notorios, los baños, de todo esto y algunos se esá quejando en este momento que no tienen agua suficiente para sus necesidades ásicas, al mismo tiempo dice que esán agradecidos por la atencón que esá recibiendo por parte de el gobierno mexicano. A las 5:00 de la tarde tendremos ás informacón, vamos a cruzar la