La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hogar, todo porque el nuevo propietario no los quiere. Reportera: un residente de san antonio apagado su renta.
El dueño de la vivienda lo amenaó con sacarlo. Seún el dueño de la propiedad le dijo que deben impuesto, por eso le quitaran la casa.
No é qé problema trae el dueño. Ahora la señora con otra persona vino a reclamar, preguntando que quén va a pagar.
Tenemos que salir en una semana, yo perí mi trabajo, no tengo donde irme. Reportera: seún la señora deía impuesto, pero eso no es excusa para sacarlos.
Desde marzo no tenemos venta de casa. Si la persona quiere quitarle la casa por tema de impuesto...
Reportera: no puede desalojar a la persona, porque hay leyes que lo protegen por la pandemia. Esa persona que tienen una noticia de desalojo, manejamos un programa por el estado, todo eso es referido por la corte.
Para esa persona ayudamos con seis meses de renta. Reportera: la señora wilson no ha pagado el servicio de electricidad, ahora esán oscura.
Hablamos para ver si poían cambiar los de casa, pero el proceso es muy largo. No tenemos emergencias.
Reportera: expertos indican que se usted va a arrendar una casa debe tener un contrato firmado. Tiene que investigar si esa propiedad no tiene deudas pendientes.
Si usted esá retrasado y lo quiere sacar de