La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De manera presencial. Anuar: buenos ías, las autoridades electorales del condado de éjar calificado esta jornada electoral como hisórica, impresionante y exitoso, se lleó al 10% de participacón.
Puede sonar poco, pero en años anteriores, en esta misma frase teía una participacón del 2% al 6%, votaron 100. 000 personas por correo electónico y tambén de manera personal, pero lo interesante aqí es que 55.
000 de estas 100. 000 personas votaron de manera presencial, rompiendo los paradigmas o las ideas que se haían creado sobre que el coronavirus podía mermar el ánimo de los votantes de precisamente ir a las urnas, y no fue aí, escuchemos lo que dijo anoche la encargada del departamento de elecciones del condado de éjar.
Reportero: durante esta jornada electoral las autoridades tomaron algunas decisiones para prevenir mayores contagios de coronavirus, se mantuvo el distancia mito social en todos los centros de votacón hubo íquido desinfectante para manos, y tambén a cada persona se le entreó un ápiz para que pudiera votar en la áquina con el lado del borrador, aí teía que tocarla con las manos. Le dan un ápiz que nadie ha tocado, no tocar la áquina ni nada todo esá muy seguro, no va a tener virus cuando se vaya para su casa.
Reportero: fueron alguna de las medidas que se tomaron para contener la propagacón del