Identifican a uno de los cuatro adolescentes que murieron calcinados en un choque en Laredo: era originario de San Antonio

El estado de los restos de los ocupantes del vehículo hizo difícil la identificación de las víctimas, pero autoridades confirmaron que uno de los cadáveres pertenecía a Mark Anthony.

Video Familia lamenta la muerte de un adolescente en trágico accidente

LAREDO; Texas.- Uno de los cuatro jóvenes que murieron calcinados luego de chocar el auto en el que viajaban contra un muro, en Laredo, fue identificado como un adolescente originario de San Antonio.

La víctima se llamaba Mark Anthony Balderas, de 17 años, quien falleció en el accidente junto con una adolescente de 15 años y otros dos jóvenes de 18 años.

La Familia Balderas, que reside en San Antonio, fue notificada de la muerte del menor luego de que el vehículo se incendiara con todos sus ocupantes dentro.

PUBLICIDAD

“Nos avisaron… a mi mamá le avisaron como a las 2:05 o 2:10”, dijo a Univision Ashley Balderas, hermana de Mark Anthony.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas de la madrugada en la intersección de la Autopista 359 y la calle Cuatro Vientos, en el sur de Laredo.

Presuntamente, un Toyota Corolla de color negro, que pertenecía a la familia de la menor de 15 años, se habría impactado contra el muro de un puente.

“Se salieron (del camino). Pegaron abajo del puente y pegaron en parte de la infraestructura de la carretera”, dijo Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía de Laredo.

El estado de los restos de los ocupantes del vehículo hizo difícil la identificación de las víctimas, pero autoridades confirmaron que uno de los cadáveres pertenecía a Mark Anthony.

Presuntamente Mark usaba una esclava que llevaba su apellido grabado y de esa manera fue identificado.

“Fuimos con el examinador y nos dijo que ya habían confirmado que era él porque estaba su esclava. Él tenía una esclava que decía ‘Balderas’”, dijo Ashley.

Autoridades aún no determinan las causas del accidente, pero no descartan que haya sido una combinación de exceso de velocidad y la posibilidad de que el conductor estuviera intoxicado.

La mamá de Mark Anthony no estuvo en condiciones de hablar sobre el fallecimiento de su hijo, sin embargo, su hermana Ashley lo recordó entre lágrimas.

“Él era mi niño, yo lo cuidé. Yo soy la hija de en medio. Yo me acuerdo cuando mi mamá y mi papá trabajaban, yo me quedaba con él y con mi hermana chiquita”, dijo su hermana.

PUBLICIDAD

La Familia Balderas, en San Antonio, está organizando una venta de platillos para poder costear los gastos del funeral de Mark Anthony, por lo que piden cualquier ayuda a la comunidad.

Te podría interesar: