La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que son sus autoóviles. Y sus dueños en la árcel.
Presentador: gracias, buenas noches. Vamos al caso de una maestra de san antonio que en su tiempo libre se ayuda ecoómicamente trabajando como conductora uber.
Pide ayuda para reparar su veículo, que se averó luego de recibir varios balazos. Adelante con la historia.
Reportero: se trata de una maestra de pre kinder, que fue de mayo. Ella estaba trabajando de uber, ya que lo hace como un trabajo aparte para sostenerse a ella y su familia.
Ella dice que este ataque estuvo directamente hacia ella porque en el momento del ataque no haía ninún otro carro a la vista. De hecho, el autoóvil que se encuentra detás de í es en el que estaba a bordo ella y ni siquiera tiene videos polarizados.
>> veía a levantar otro cliente. Iba en mi carro, de la parada, me comenó a disparar.
Fueron ás de ocho balazos, cuatro impactaron en el carro. Reportero: aparte de ser maestra, hace el trabajo de uber porque tiene enfermedades para sostenerse a ella y sus cuatro hijos.
Tiene lupus y a cada rato tiene que ir al hospital para pagar la cita édica. Tambén dice que sus hijos no la pueden dejar sola por temor a que algo le pase.
Ahora se tiene que levantar a las 4:00 de la mañana y caminar e irse a la escuela. Su carro no esá trabajando porque los balazos dañaron el motor y el radiador.
Busca ayuda para solventar los gastos y volver a su trabajo para poder sostenerse ella y su familia. Es finalista de un concurso de la maestra favorita de aérica.
En dado caso de que pueda ganar, tendá un monto de dinero muy bueno y lo espera usar para reparar su auto y pagar estos ías, que desafortunadamente, no pudo ir a trabajar. Presentador: afortunadamente, esta ilesa, esá con vida, que es lo ás importante.
Es de destacar esa valenía y esas