Madre hispana va de California a Texas para la graduación de su hijo y su cerebro le impide llegar

La mañana de la graduación de su hijo, Melissa amaneció con un fuerte dolor de cabeza y el viaje del hotel a la ceremonia fue fatídico, pues en minutos, Melissa perdió la vista y quedó inconsciente en el mismo taxi.

Video Organización Caridades Católicas pide ayuda a la comunidad para ayudar a las familias reunificadas

SAN ANTONIO; Texas.- Cuando visitaba Texas para asistir a la graduación de su hijo, Melissa García sufrió un accidente cerebrovascular que causó que parte de su cráneo fuera removido, por lo que ahora su familia busca ayuda para sus gastos médicos y para trasladarla de nuevo a California.

Melissa García-Wolensky, una madre hispana de cuatro hijos y originaria de California, voló de Palm Spings a San Antonio para ver a su hijo graduarse de un entrenamiento militar de la Fuerza Aérea.

PUBLICIDAD

La mañana de la graduación de su hijo, Melissa amaneció con un fuerte dolor de cabeza y al dejar su hotel para asistir a la ceremonia le dijo a Isaiah García, su otro hijo que la acompañaba, que no podía ver bien.

En pleno camino a la graduación y todavía en el taxi, la mujer quedó inconsciente.

Una ambulancia logró alcanzarlos y trasladarla a un hospital, donde sufrió un ataque cerebral.

Tras realizarle pruebas, los médicos revelaron que sufría de una malformación arteriovenosa conocida como AVM, que consiste en que los vasos sanguíneos se ‘enredan’ y causan conexiones irregulares entre las venas y las arterias del cerebro.

Al hallar sangrado cerebral, los médicos tuvieron que intervenir a Melissa García-Wolensky quirúrgicamente, lo que causó que parte de su cráneo fuera removido.

Faltan $25,000 para regresarla a casa

Aunque la cirugía resultó positiva, esta madre hispana sufrió un segundo ataque cerebral, por lo que sus familiares aún no saben cómo responderá al tratamiento.

Su familia busca que sea trasladada a Indio, California, donde sus hijos y su esposo podrán atenderla mejor. Con ese fin abrieron una cuenta para recaudar fondos para el traslado y para sus gastos médicos.

La familia García busca recaudar 40,000 dólares y hasta el momento no superan los $15,000.

Melissa es madre de dos jóvenes, gemelos, de 18 años; de una pequeña niña que acaba de comenzar su primer grado y de otra bebé que está por empezar el kindergarden.

“Es esposa de un hombre trabajador que es excelente con su familia y además es una amiga cariñosa y preocupada por todos los que están cerca de ella. Como su hijo, puedo decir con seguridad de que es una de las mejores mujeres que conozco”, escribió Isaiah, uno de sus hijos gemelos.

Te podría interesar: