
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hemos algo de lluvia. >> esta noche una madre de familia y su hijo adolescente esán vivos de milagro.
Vamos en vivo hasta el lugar donde se encuentra antonio guilén. Buenas noches.
} milagro es clave porque de milagro dos personas esán precisamente debaténdose entre la vida y la muerte, esán universitario de san antonio. Vemos en la parte sur y oeste de la ciudad donde precisamente hace aproximadamente dos horas un hombre decidó disparar en contra de esta madre y su hijo sin motivo aparente.
Los dos escuchemos.. Este sargento esá señalando que las dos íctimas son una mujer de 38 años de edad que recibó dos disparos, uno en el pecho y otro en la parte íctima es su hijo de 16 años de edad quien recibó dos disparos en la parte baja del torso.
Ambos esán en condicón inmediato por ambulancias al hospital universitario. Del sospechoso poco es lo que se sabe.
Loúnico es que es un hombre que iba en un toyota color azul. Uno de ellos se baó y empeó a disparar en repetidas ocasiones.
Los poliías contaron al menos 13 casquillos los cuales indican que el sospechoso utilió una pistola con un cargador de al momento la poliía esá pidiendo ayuda de todo el úblico para saber quénes son las personas responsables de este acto que en caso de que pierda la vida alguno de ellos, esto seía un caso de asesinato. >> antonio guilén, esperemos que la persona se recuperen.
Tambén es importante si haía alguna personal interior de la casa o hay otra persona que viva. Se encontraban parados enfrente de su propia casa cuando se detiene y sale la persona y le dispaó en repetidas ocasiones.