La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: contiúas aqíy ahora vamos con victoria que nos tiene informacón de un evento de tecnoloía que se esta llevando a cabo. Victoria: el centro de conversionesesta llevando a cabo un evento y una celebracón que fomenta la educacón entre las óvenes hispanas en la ciencia, la tecnoloía, las mateáticas y la ingenieía.
Me encuentro con mariana íos, gracias por estar con nosotros,céntame por qédecidieron venir a hacer esta campaña. Nos gusta incentivar a todas las niñas latinas a que se incorporen, el ía de mañana pueden trabajar de eso.
Es muy importante que nuestras íneas a latinas sepan niñas latinas sepan esto y aprendan. Victoria: ella es una profesional de la nasa hispana que esá triunfando y esá motivando a las jovencitas.