"Nos están siguiendo": estas fueron las últimas palabras de una madre a sus dos hijas antes de morir baleada

Lucía Mendoza, de 38 años, murió tras ser baleada cuando regresaba de hacer compras con sus dos hijas, de 14 y 7 años, en un aparente caso de ira al volante en San Antonio, Texas. La adolescente resultó herida de bala en el cuello y hombro.

Video “Era una mujer buena, amable, amorosa”, realizan una vigilia para una madre asesinada frente a sus hijas en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas. - Lucía Mendoza, de 38 años, murió tras ser baleada en un incidente de ira al volante en San Antonio. Un conductor le disparó mientras regresaba de hacer compras con sus dos hijas.

La información revelada a Univision 41 indica que Mendoza conducía con sus dos hijas, de 14 y 7 años, de regreso a su casa cuando una persona dentro de un SUV color marrón comenzó a disparar. La Policía de San Antonio ha dicho que el incidente suscitó luego de una discusión entre los conductores de ambos vehículos.

PUBLICIDAD

Según contó el hermano de Mendoza, Jesús Vega, las últimas palabras que su hermana les dijo a las menores fueron: "Nos están siguiendo".

"Mi sobrina recordó que su mamá dijo: 'nos están siguiendo' y ahí empezaron a tirotear el automóvil de mi hermana", dijo Vega, quien pidió a la ciudadanía colaboración para dar con el paradero del responsable, quien se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la vía de acceso de la cuadra 2800 de la I-35 Norte, frente al complejo de apartamentos Sutton Oaks.

La adolescente de 14 años logró llamar a la línea de emergencia 911 para pedir ayuda aún estando herida de bala en el cuello y un hombro. La menor de 7 años resultó ilesa.

La joven fue hospitalizada y se encuentra en estado crítico en el Centro Médico Brooke Army. La niña de 7 años está con familiares.

Por su parte, la Policía de San Antonio solicita a cualquier persona que tenga información del caso que llame al 210-207-7273.

Realizan vigilia en honor a Lucía Mendoza

El pasado domingo, familiares y amigos de la mujer que fue asesinada frente a sus hijas realizaron una vigilia en su honor. Su familia la recordó en una vigilia justo en el lugar en donde murió.

"Si mi hermana no hubiera cubierto a mi sobrina de 14 años esa noche, hubiéramos perdido dos vidas", dijo Vega sobre los hechos que le arrebataron la vida a su hermana.

Por el momento, la familia no está buscando donativos para cubrir los gastos fúnebres ni hospitalarios.