SAN ANTONIO, Texas. -El sábado, nadie ganó los $378 millones de la lotería electrónica del Powerball. La persona que más cerca estuvo, escogió sus números y apostó $2 en San Antonio. Su boleto es el único ganador de $2 millones en el sorteo del 15 de marzo.
El único boleto ganador de $2 millones en el Powerball del 15 de marzo fue vendido en San Antonio
El sorteo de la lotería electrónica del Powerball tenía $378 millones para quien acertara los seis números ganadores, el sábado 15 de marzo. Quien más se acercó fue una persona en San Antonio, Texas. Apostó 2 dólares y acertó 5 de los 6 números. Ganó 2 millones de dólares.

Los números ganadores fueron 12 - 28 - 33 - 36 - 54 y como Powerball rojo el 5.
Personas de 45 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses apostaron en este sorteo.
Y solo una persona acertó las primeras cinco cifras, con el boleto que compró en el QuickTrip, localizado en el 848 Hot Wells Boulevard, en San Antonio.
Tan reciente como el 20 de enero, en otra sucursal de QuikTrip, en la cuadra 9919 de San Pedro Avenue, un jugador reclamó $1 millón tras apostar un dólar y acertar 5 de las 6 cifras.
La Lotería de Texas recordó que la persona ganadora tiene 180 días para reclamar sus dólares.
La misma condición aplica para otros ganadores, de cantidades menores, en el mismo sorteo.
Oficialmente, en Texas hubo un ganador de $150,000 y otros dos de $50,000.
Cincuenta personas ganaron $300 y otras 139 pueden reclamar $100.
Los sorteos de la lotería electrónica del Powerball se realizan todos los lunes, miércoles y sábados.
El premio mayor para el sorteo de Powerball de este lunes 17 de marzo se estima en $398 millones.







