null: nullpx
Coronavirus

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea sobrevolarán San Antonio en honor a trabajadores de la salud de Texas

El Escuadrón de Demostración de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobrevolarán el miércoles a las 1:20 pm.
10 May 2020 – 12:08 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas.- Los Thunderbirds volarán sobre San Antonio este miércoles 13 de mayo, para honrar a los profesionales de la salud y los trabajadores esenciales durante la pandemia del coronavirus.

La formación que sobrevolará San Antonio consistirá en seis halcones de combate F-16C / D. Al momento no se ha dado a conocer la ruta exacta que tomarán, pero los detalles los ofrecerán este martes.

El Escuadrón de Demostración de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobrevolarán a las 1:20 pm y permanecerán por zona por unos 30 minutos.

En abril, el Pentágono lanzó la "Operación América Fuerte", una empresa conjunta entre los Blue Angels de la Armada y los Thunderbirds de la Fuerza Aérea para realizar sobrevuelos en solidaridad con los estadounidenses durante la pandemia.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos detalló que los residentes podrán presenciar el sobrevuelo desde la seguridad y comodidad de la cuarentena de su hogar.

Se alienta que todos los que intentan ver la formación de los Thunderbirds mantengan las pautas de distanciamiento físico.

Con piruetas en el cielo, Thunderbirds y Blue Angels honran a trabajadores que combaten el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés