La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos un rango de los 88°, en galveston nos quedaremos en los 84 y hay que tener el paraguas a la mano, en el proóstico extendido no lo voy a dar ólo voy a invitar a mis amigos a que pasen, un aplauso a esta hora de la tarde, tenemos a leonardo y a fernando, ómo esán? Vamos a ver cuantos años tienen?
Siete años, es nuestro ganador. Y aá nueve, como aquel tiempo mañana?
Calor . Gabriel: el ya sabe y su hermana tambén esá lista para darnos el tiempo, ómo estaán las temperaturas áximaspara el domingo, cual seá la áxima?
91 gabriel. Y la ínima de 71, va a hacer calor, gracias por haber venido vamos a ver sus dibujos pero vamos con jorge úñez y algo muy especial que nos va dar,entras tanto dejamos el proóstico extendido para porque tenemos una sorpresa muy bonita.