SAN ANTONIO, Texas.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, incluyó los cines entre los negocios que pueden abrir en la primera fase de reapertura del estado. Todas las instalaciones deben seguir las medidas de seguridad para evitar un aumento significativo en casos de coronavirus en el estado.
Los cines en San Antonio pueden reabrir solo si cumplen con las siguientes condiciones
El gobernador de Texas, Greg Abbott, incluyó los cines en los negocios que pueden abrir en la primera fase de reapertura del estado. Todas las instalaciones deben seguir las medidas de seguridad para evitar un aumento significativo en casos de coronavirus en el estado.

En el caso de Santikos, sus cines implementaron los procedimientos estándar que deben seguir en la reapertura de los teatros. Entre los requisitos para los clientes se encuentran que deben comprar sus boletos a través de la aplicación o sitio web para mantener los métodos de pago sin contacto. Además del uso de mascarillas o algún tipo de cubrebocas.
Además, se debe dejar asientos y filas vacías enta las personas. En caso de que asistas con tu familia, podrás sentarte con ella, pero debes mantener una distancia física con los demás clientes.
Compra de bocadillos en el concesionario
La franquicia de cines informó que ningún empleado estará sirviendo alimentos para reducir el contacto de persona a persona ni habrá autoservicios.
No obstante, los comensales pueden disfrutar de un menú limitado seleccionado para mantener el entorno de manipulación de alimentos lo más seguro posible.
Todas las personas que se dirijan a esta zona, debe seguir las marcas en el suelo que garantizan una distancia de seis pies entre los demás clientes.

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
