La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos con antonio guilén. Para gastar ás, pero todo puede pasar en esta festividad.
Antonio: los tiempos pueden estar como sea, pero el esíritu de fiesta es lo que se vive en este momento. Las personas esán dispuestas a divertirse un poco.
Los colores, la úsica, la gente, esto nos dice que fiesta san antonio 2022 ha comenzado. >> tienen ganas.
Antonio: la pandemia deó ecoómicos. Qé tanto esán dispuesto a gastar?
>> no hay ímites para gastar. Antonio: aunque la gente tiene el derecho de gastar todo el dinero que quiera, los expertos opinan diferente.
>> no se sabe cánto dinero se pueda gastar de una tarjeta de cédito. Hay que esá pendiente.
Antonio: ante esto, los humanos no pensamos mucho. Fiesta es diversón.
>> yo creo que ás. Que gasten todo.
Anuar: son precisamente los dueños de locales son lo que quieren que gasten. Antonio: los empleos que se van a ser en estos ías, seán adicionales.
Los comerciantes