La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas noches y bienvenidos noticias univisón 41 fin de semana. Esta tarde saltaron minutos de lluvia para que algunos sectores de la ciudad presentaán inundaciones lindasautoridades tuvieran que decretar emergencia.
Melissa barraza nos trae los detalles. Autoridades asegura que con tan ólo 12 pulgadas de agua es suficiente para que la corriente se lleve un veículo es por esto que recomienda que no se coníen y eviten transitar por zonas inundadas.
Esta tarde hubo fuertes lluvias y algunas zonasresultaron inundadas lo que provoó llamadas de emergencia, autoridades locales rescataron a dos personas quienes se encontraban dentro de los veículos atoradas en el agua. El primer caso al norte de la ciudad y el segundoal oeste ambos resultaron ilesos.
Para evitar tragedia la autoridades exhortan a los residentes que eviten pasar por zonas inundadasesto adeás evitar daño a los veículos le puede salvar la vida. Seún la agencia federal de manejo de emergencias son suficiente de 12:00 a 18:00 " de agua para que su veículo se ha arrastrado por la corriente, de la vuelta y evite ahogarse.