La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes. Antonio: buenas tardes.
Me voy a salir de veículo. Estoy en estaárea de seguin y new braunfels.
Donde los tornados afectan estas comunidades. A pesar del aviso de tornado, no se ha visto ninguna formacón.
Casas y podía haber un tornado. Aumenta la intensidad.
Esto es lo que estoy viendo yo aqí. Esto es unárea rural entre la poblacón de seguin y new braunfels.
Estoy en elárea de una carretera con estas estructuras abandonadas. Se espera que las personas tomen medidas de precaucón.
Anuar: gabriel torre mostraba el mapa deárea de tormentas, justamente en elárea en donde ú esás. Esto esá acompañada de tormentas eéctricas?
Antonio: el viento esá muy estoy en esta carretera donde me encuentro parado. La intensidad de la lluvia es fuerte.
Si no tiene que salir en esta área donde nos encontramos nosotros, quedes en casa. No arriesga su vida.
Anuar: sabemos que las tormentas eéctricas son