La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por parte de la ciudad de san antonio por el cual atiende a las personas que tienen coronavirus. Éstas son algunas de las preguntas que actualmente la comunidad se esá haciendo.
Si me tengo que hacer la prueba creo que tambén de vené en donde estado, se estado en contacto con una persona que ha resultado positivo por coronavirus, si tiene seguro édico lo ás importante es que se comunique con sudor por ellos mismos le pueden mandar hacer la prueba, pueden llamar a la ínea que tenemos de covid19. Le pueden asistir por encontrar una ubicacón donde hay pruebas gratis para el coronavirus.
Muchas de las personas esán inquieta sobre el tiempo que toma recibir el resultado de las pruebas. Los laboratorios esán trabajando bastante duro todos los ías para poder tener esta respuesta lo ás pronto posible, dependiendo del lugar donde se hayan hecho la prueba de covid19 es donde va a recibir su resultado, si lo hizo por medio de su doctor le daán el resultado, muchas veces se recibe un mensaje de texto lo cual confirma si es negativo o positivo.
Hay tres tipos de pruebas que puedan realizarse, la prueba pcr y nos hablan de una ás que es una novedad y se hace a traés de la boca. La tercera es una nueva que acaba de salir y es por medio de la tos, recogen un eco de tos de la persona y con diferentes parículas de la boca, la tercera que les comené todaía esá un poco demorada para poder salir, pero