La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En vivo. Vamos a pasar con bar l valeria brriga y el proóstico del tiempo.
Valeria: justamente un escenario de alta presón que contiúa dominando pero las temperaturas prevalecen fías en esta mañana, lo que estamos registrando con nuestro radar 41 en estas horas es algo de nubosidad que se presenta en el oeste con cierta nubosidad en la era fronteriza y algo nos esá preparando en san antonio pero para hoy estaremos trascendiendo condiciones despejadas, aí se ve nuestro escenario, temperaturas fías en la mañana, cielo despejados a la tarde con bastante sol, nuestra áxima puede llegar a los 60. La nubosidad estaá de regreso en nuestraárea para mañana ábado, tenemos un sistema de baja presón que puede traer una que otra lluvia en las planicies costeras y algunas áreas de austin, san antonio pienso que estaá registrando nubes.
Regresan las temperaturas álidas para la póxima semana, a mediados de la póxima semana volvemos a los agravios 70. Por el momento nuestra sensacón real, condado del oeste se mantienen en los medianos 20, úmeros que prevalecen por debajo el punto de congelamiento.
31 en sensacón real para esta mañana en la para el autoús para la interestatal 35, los abrigos siguen siendo muy necesarios. Aí se va desarrollar nuestra mañana, salimos de 30 ingresando los 40, para la media mañana estaremos marcando medianos 50 arreos del medio ía y para la tarde con bastante sol esperamos que las temperaturas incrementen ás.
Aqí vamos haber el escenario nubosidad para mañana ábado, pácticamente nuestraárea se va a estar viento cubierta con esta cobija de nubes en nuestra área, un ábado mayormente nublado pero temperaturas van a estar ómodas, era mañana ábado marcamos los medianos 60, estaremos viendo si los despejados para el domingo, el lunes estaremos viendo condiciones despejadas y íjese aqí comenzamos al incremento