Así llegó el río atmosférico al centro de California: Estas son las primeras imágenes
FRESNO, California.- La noche del 31 de enero, el río atmosférico impactó al centro de California con lluvias ligeras. Sin embargo, al pasar las horas llegaron las tormentas eléctricas y las inundaciones localizadas. Estas son las primeras imágenes.
Luego de que este 1 de enero, el Servicio Nacional de Meteorología informara de posibles inundaciones y tormentas eléctricas al centro de California, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir imágenes.
Angélica León/ Laura Ponce/CHP
PUBLICIDAD
2/5
Según el informe, los condados de Fresno, Madera, Mariposa y Kern sufrirían posibles inundaciones y al momento, algunas comunidades ya han reportado inundaciones, tal es el caso de Lemoore.
NWS/Erika
PUBLICIDAD
3/5
En la comunidad de Lemoore ya se pueden ver las inundaciones, según imágenes compartidas con
Univision 21.
Angélica León
PUBLICIDAD
4/5
Asimismo, otra ciudad del centro de California, Handford, también se encuentra con inundaciones localizadas.
Laura Ponce
PUBLICIDAD
5/5
Las precipitaciones e inundaciones continuarán. Por lo que autoridades estatales se encuentran otorgando recursos e información a toda la comunidad de California.