null: nullpx
Navidad

Las personas que viven en Texas compran los árboles de Navidad más caros, según estudio

Los residentes de Texas gastan $31 más que el resto de la población de Estados Unidos, según la Asociación Comercial Nacional que representa a la industria de los árboles de Navidad.
9 Dic 2019 – 4:25 PM EST

Si bien es cierto que Texas es un estado un algo exagerado —tanto en proporción territorial como en el clima—, los residentes de Texas tampoco escatiman en los precios de los árboles d e Navidad al comprarlos.

De hecho, los tejanos pagán $31 más que el resto de la población de Estados Unidos al momento de pagar por su pino durante las fiestas decembrinas, según un estudio que realizó Square junto con la National Christmas Tree Association, la asociación comercial nacional que representa a la industria de los árboles de Navidad.

Según estas compañías, los tejanos pagan, en promedio, cerca de $104 por árboles de Navidad. Eso es $31 más que el promedio nacional que es de $73. De acuerdo con los datos de ventas de Square, los precios de los árboles aumentaron un 17 por ciento entre 2015 y 2017. Es decir, de $62 a $ 73.

La National Christmas Tree Association (NCTA) es la asociación comercial nacional que representa a la industria de los árboles de Navidad. NCTA representa a más de 700 granjas miembro activas, 29 asociaciones estatales y regionales, y más de 4,000 empresas afiliadas que cultivan y venden árboles de Navidad o proporcionan suministros y servicios relacionados.


Este es el “bosque mágico” alumbrado con millones de luces en Johnson City

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés