null: nullpx
Coronavirus

"Las personas han dejado grandes cantidades de basura": Canyon Lake cerrará zonas durante los fines de semana y días feriado

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos cerrará temporalmente algunos caminos debido a la gran cantidad de escombros dejado por las personas.
25 Jun 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (USACE) en Canyon Lake cerrará temporalmente el estacionamiento de Guadalupe Trail y Overlook Park los sábados, domingos y feriados principales debido a las preocupaciones de seguridad e impacto ambiental.

“En las últimas semanas, grandes multitudes se han reunido en los alrededores de Overlook Park y Guadalupe Trail. El tamaño de las multitudes ha causado preocupación por la seguridad pública y los impactos negativos para el medio ambiente ”, dijo el gerente de Canyon Lake, Javier Pérez

Las multitudes han dejado grandes cantidades de basura y otros escombros y la vegetación en el área se ha visto afectada debido a los vehículos estacionados fuera de las carreteras y los estacionamientos designados.


Además, una valla cerca del estacionamiento de Guadalupe Trail ha sido destrozada varias veces, según el administrador del lago.

“En un esfuerzo por minimizar la propagación de Covid-19, USACE instó a los asistentes a seguir el distanciamiento social y otras pautas de los CDC a medida que los parques se reabrieron en mayo. Las multitudes recientes en Overlook Park y Guadalupe Trail no han cumplido con las pautas de los CDC COVID-19 ”, dijo Pérez.

De acuerdo con las pautas del Cuerpo de Ingenieros, podrían haber más cierres de ser necesario para garantizar la seguridad y la salud del público.

Por otro lado, se informó que el estacionamiento que brinda acceso al muelle de pesca ADA permanecerá abierto.

Cualquier persona que desee obtener más información debe llamar a la oficina de Canyon Lake al 830-964-3341.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSeguridadJavier Pérez

Más contenido de tu interés