SAN ANTONIO; Texas.- Un ladrón se robó un vehículo con todo y un niño de 10 años que esperaba a su papá dentro de dicho auto, en una gasolinera.
Ladrón se roba un auto con niño de 10 años dentro; menor escapa al saltar del vehículo en movimiento
Un hombre, que no fue identificado, aprovechó que el auto estaba encendido, subió y huyó sin darse cuenta que en el asientro trasero se encontraba el menor. Se presume que el niño saltó del auto durante alguna parada del auto.

Un sargento de la Policía de San Antonio informó que el niño se asustó y logró saltar del vehículo en movimiento al darse cuenta de lo que pasaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:03 horas de este jueves 21 de septiembre en una gasolinera ubicada en la IH-35 y la calle O’Connor Road, al norte de San Antonio
Se informó que el papá había dejado al niño en el auto encendido mientras se bajaba a pagar gasolina a una tienda 7 Eleven.
Un hombre, que no fue identificado, aprovechó que el auto estaba encendido, subió y huyó sin darse cuenta que en el asientro trasero se encontraba el menor.
Se presume que el niño saltó del auto durante alguna parada del auto.
Tras escapar, pidió ayuda a algunos peatones, quienes llamaron a la Policía, y el menor finalmente logró reunirse de nuevo con su papá en la gasolinera.
Apoyados con un helicóptero, oficiales de la Policía buscaban el auto robado, el cual no tenía gasolina, por lo que esperan encontrarlo en áreas cercanas al robo.






.jpeg&w=1280&q=75)



