La última tienda Sears en San Antonio cierra sus puertas
La tienda Sears en San Antonio ubicada en Rolling Oaks cerró este fin de semana. Sears era una de las tres tiendas ancla de Rolling Oaks Mall cuando el destino de compras del extremo noreste abrió en 1988.
La relación de 92 años de San Antonio con Sears ha llegado a su fin cuando la tienda ubicada en Rolling Oaks cierra sus puertas.
Mario Tama/Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
La última tienda departamental que quedaba de Sears en San Antonio cerró el fin de semana pasado, poniendo fin a los 92 años de presencia del minorista en la ciudad.
JEFF KOWALSKY/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
Sears era una de las tres tiendas ancla de Rolling Oaks Mall cuando el destino de compras del extremo noreste abrió en 1988.
OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Como en otras partes del país, la huella de Sears en San Antonio se redujo constantemente. Las tiendas en Park North Shopping Center e Ingram Park Mall cerraron en 2018, y una ubicación en South Park Mall cerró sus puertas a principios de este año.
MARK RALSTON/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
Sears, Roebuck and Company se formó en 1893 y creció hasta convertirse en un gigante minorista. La compañía fue pionera en su industria al vender desde electrodomésticos, herramientas, ropa y juguetes.
Kyodo News/Kyodo News Stills via Getty Imag
PUBLICIDAD
6/6
Su catálogo llegó a millones de hogares y era conocido por sus productos Craftsman y Kenmore. El minorista empleaba a cientos de miles de personas y sus tiendas anclaban en muchos centros comerciales.