La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Guillen y lo que hablaba el sheriff, en donde hubo un operativo contra casinos ilegales. Antonio: buenas tardes.
Ya termió la conferencia dde prensa del sheriff. Indió una detencón de siete personas relacionadas con juegos ilegales.
Aqí fueron arrestados cuatro personas, incluyendo dos guardias de seguridad. El sheriff dice que en la mayoía de los casos estas operaciones esán relacionadas con el crimen organizado y para los residentes de la zona, ya que puede provocar adiccón.
El sheriff dice que esán trabajando en esto y no van a san antonio y el condado de bexar. Estas personas inclusive son íctima de robos.
Antonio: claro. No solamente es