La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cronista: me encuentro en este momento donde juegan las escuelas de san antonio, y esán ofreciendo una ayuda de dar internet gratuito a todos esos estudiantes que no tienen internet en casa. Aí es como pueden acceder a traés de letras elemento úmero tres del estadio al internet.
Para poder accesar a la red de internet, qé esán dando gratuitamente el equipo de san antonio, es muy importante que venga con su computadora, se estacione en el lote úmero tres, al abrirlos a computadora tenemos que asegurarnos de encender la computadora, para que tenga acceso a internet, despés de aqí nos va a parecer un recuadro donde tenemos que aceptar las condiciones de la red de internet, y luego inmediatamente vamos a poder utilizar el internet. Tambén es importante que estemos lo ás cerca posible al edificio, donde se encuentra la mejor calidad de señal en este caso.
De esta manera todos aquellos que tengan que realizar su tarea, o que por alguna situacón o tengan internet pueden venir aqí, al horario que les vamos a mencionar, el horario les apareceá en pantalla, es muy importante que se tome la distancia social la que hemos guardado losúltimos ías, aprovechar este regalo para toda la comunidad estudiantil y los que tengan que trabajar tambén. Platicamos con la directora ejecutiva de este programa, y nos diga que esá extendiendo toda la mano a la comunidad estudiantil y aquellas que deben que trabajar desde casa.
Cronista: es importante que ustedes sepan que este servicio esá disponible desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:30 la noche de lunes a domingo, para todos aquellos los interesados, a que hay oficiales del sheriff, que esán vigilando la seguridad. Es muy importante