SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades del condado de Bexar retiraron dos cargos de asesinato capital a Kristian Ray Belmúdez, quien era sospechoso de la muerte de dos adolescentes en un motel: Gabriel Sánchez y Sanaa McNeil.
Quitan cargos de asesinato capital a un pasado sospechoso de matar a dos adolescentes
Los dos cargos que Belmúdez enfrentaba por asesinato capital le fueron retirados, dicen registros del condado de Bexar. Este fue el motivo que dio la fiscalía.

Uno de los cargos se rechazó para hacer más investigación, y el otro se retiró por evidencia insuficiente, según registros del condado de Bexar.
“Nuestra oficina debe comprobar más allá de toda duda razonable ante un jurado del condado de Bexar que un sospechoso ha cometido el delito del que se le acusa. Esa es la ley”, dijo la Fiscalía del Condado de Bexar en un comunicado.
“Una revisión completa de toda la evidencia actualmente disponible para nuestra oficina mostró que la evidencia necesaria para llegar a ‘más allá de una duda razonable’ estaba incompleta”.
Las autoridades de la fiscalía informaron que siguen investigando del caso.
¿Qué se sabe de la muerte de Gabriel Sánchez y Sanaa McNeil?
Gabriel y Sanaa fueron encontrados muertos por el personal de limpieza de un motel.
Ambos tenían 19 años, al igual que Belmúdez.
La madre de Gabriel, Jassidy Sánchez, contó a Univision San Antonio que llegó al lugar y esperó en su vehículo, cuando un detective le confirm que podría tratarse de su hijo.
El historial de Kristian Ray Belmúdez
En 2021, Belmúdez aceptó cargos por un robo con violencia que ocurrió en 2020.
Durante el incidente, una persona iba a ver a alguien que conoció en una aplicación de citas, pero cuando llegó a la dirección, varios hombres lo agredieron y le querían quitar las llaves de su auto, dice una orden de arresto.
Las autoridades lograron ubicarlo con una huella dactilar.
Más adelante, en noviembre de 2021, Belmudez salió de la cárcel.








