SAN ANTONIO, Texas.- Juelz Robinson, un adolescente de 14 años, tiene una Alerta Amber por posiblemente estar bajo peligro inmediato tras su desaparición, informaron autoridades estatales de Texas.
Emiten Alerta Amber por adolescente desaparecido en San Antonio
No dudes en denunciar: si llegas a ver a Juelz, llama al 911 o al Departamento de Policía de San Antonio, al 210-207-7660. Él podría estar bajo peligro inmediato, informan las autoridades locales y estatales.

La última vez que vieron a Juelz fue en la cuadra 900 de Classen Pass, el pasado 1 de mayo a las 12:00 am, en el norte de San Antonio.

Las autoridades creen que el menor de edad pueda estar en “peligro grave o inmediato”, y se cree que podría estar secuestrado, dice el boletín de búsqueda del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Lo último que él traía puesto eran unos lentes de armazón delgado y negros, una camiseta oscura, unos shorts negros de Nike, zapatos sin agujetas y un gorro con el estilo parecido de una boina.
Él mide 5 pies con 6 pulgadas, pesa 130 libras, tiene cabello negro y ojos color café.
Hay una persona sospechosa en el caso de la desaparición de Juelz, de quien no se tiene la identidad, informó el Centro Nacional de Desaparecidos y Explotados.
Si alguien llega a ver a Juelz, piden llamar al 911 o al Departamento de Policía de San Antonio, al 210-207-7660.














