SEGUIN, Texas.- La policía de Seguin informó que dos jóvenes se entregaron, a quienes buscaban por presuntamente omitir el pago de más de $340 dólares en mercancía como galletas Oreo, helado y tocino.
Se entregan por presunta falta de pago por más de $340 en Oreos, tocino y helado
Uno de los jóvenes tiene 17 años, mientras que el otro tiene 18. La policía confirmó que les impondrán cargos a ambos, tras entregarse después de una publicación en Facebook de la policía de Seguin.
Uno de los jóvenes tiene 17 años, mientras que el otro tiene 18, confirmó la policía.
Una publicación en Facebook detalla que los jóvenes fueron a un Walmart de la ciudad de Seguin el 28 de agosto para poder conseguir algunos productos.
Pero al parecer, se les olvidó hacer “checkout” en la parte donde se hacen los autopagos, dijo la policía.
La publicación logró cientos de publicaciones compartidas de la comunidad en cuestión de horas.
Incluso, la policía compartió en una fotografía las caras de los sospechosos y de un vehículo en una cámara de seguridad.
Ellos sí enfrentarán cargos, aunque no se especificó cuáles serían.
Usuarios en desacuerdo por la seguridad de Walmart
Ante la difusión de los rostros de las personas involucradas, varios usuarios comentaron que en algunos casos la tienda presuntamente no tiene videos de seguridad cuando se trata de robos en sus estacionamientos.
Pero, en este caso, la policía de Seguin publicó un día después sobre la mercancía presuntamente robada.
“Wow, Wal Mart puede sacar videos de ladrones, su auto y probablemente donde vive el ladrón, pero no puede sacar un video del estacionamiento cuando los autos están siendo asaltados o cuando un auto es golpeado en el estacionamiento”, comentó una usuaria.





.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)




.jpeg&w=1280&q=75)