La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Íctimas. Lo invitamos a que se una a este dolor global.
Regresamos con noticias locales, un joven de 18 años se encuentra hospitalizado luego de haber sido herido de bala por un oficial de la poliía. Antonio: lo que oblió supuestamente el poliía disparar a este joven fue la conducta agresiva en contra de la gente.
Al parecer, no le dijo otra alternativa. Aí queda manchada de sangre la puerta del garaje de esta residencia donde un joven de 18 años fue sorprendido queriendo entrar a la propiedad en prior pine.
La poliía indió que adrán talamantes de 18 años de edad estaba tratando de introducirse a la casa. El dueño del lugar de inmediato llaó al servicio de emergencia.
El dueño de la casa le dijo al operador que alguien estaba tratando de meterse a su residencia y que la persona estaba armada. Adrán talamantes estaba armado con un cuchillo de carniceía, cuando los oficiales llegaron, lo confrontaron y ordenaron que soltara el cuchillo.
Por el contrario, el joven camió directamente hacia el poliía. El sospechoso no obedecó lasórdenes del oficial.
Le dispaó tres veces, le dio un balazo en el costado. Antonio: el joven ahora enfrenta cargos de asalto con agravantes en contra de un oficial úblico.
Todo parece indicar que adrán talamantes va a sobrevivir el disparo que recibó a manos del oficial del