La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Portavoces, hasta aquí mi reporte, brenda. Brenda: gracia pors por la información.
Vment otro ad lentz herido de bala al este de la ciudad de san antonio, vamos con zor jorge para conocer lo más reciente de el caso, buenas tardes. Jorge: brenda, buenas tardes, se trata de un joven de 16 años de edad, todo ocurrió luego de un robo en un domicilio, cerca de las 11:00 de la mañana que la policía respondió a la cuadra, según autoridades ahí la víctima se presentó con heridas de bala y otro adolescente puesto bajo custodia, oficialmente indicaron que el padre de la víctima había reportado como desaparecido, ukd aern a la cuadra donde un residente dijo a noticias que su yerno disparó a un grupo de hombres que entraron a su residencia a la fuerza, escuchemos.
Y este cuando había una cámara se vino y cuando llegó pues todavía estaba dentro de la casa y ese es cuando disparó. El joven de 16 años transportado al centro médico militar de san antonio con un riesgo que no es para su salud, recibieron cargos, por ahora se desconoce si el sujeto enfrento