Guardia de seguridad termina baleado luego de enfrentamiento con presuntos ladrones

Jonah Durán fue hospitalizado luego de un asalto a mano armada en el que se desató un tiroteo donde terminó baleado, en el norte de San Antonio. Así es como se recupera y la familia pide ayuda para apoyar con su recuperación.

Video Guardia de seguridad termina con varios balazos con llegada de sospechosos de robo

SAN ANTONIO, Texas.- Luego de que unos presuntos ladrones entraron a un negocio para cometer un asalto, una familia está pidiendo ayuda durante la recuperación de Jonah Durán, el guardia de seguridad que terminó herido.

Durante el asalto, los sospechosos entraron a mano armada a la tienda Purple Dragon, donde se venden productos derivados del cannabis.

PUBLICIDAD

El incidente fue durante la madrugada del 6 de enero, en la cuadra 500 de Hildebrand Avenue, en el norte de San Antonio.

Al ingresar, se desató un tiroteo con el guardia de seguridad. Además, en un video de seguridad, se observa cuando uno de los sospechosos cae al suelo luego de ser herido.

“Apuntó el arma hacia mí. Ahí fue cuando intenté correr y disparó a mi pierna”, dijo Jonah en un video enviado por su familia a Univision San Antonio, describiendo el incidente.

“Solo estaba enfocándome en mis hijos, intentando ver a mis hijos de nuevo, porque no pensé que fuera a sobrevivir”.

Luego del incidente armado, la víctima y el sospechoso fueron llevados al hospital para ser evaluados.

Familia de Jonah Durán pide ayuda financiera pagar por gastos médicos tras el asalto


La familia comentó que abrió una página de GoFundMe para poder recaudar dinero para pagar por los gastos médicos de Jonah.

“Esta recaudación de fondos es para ayudar a pagar sus facturas médicas y mantener a sus tres hijos mientras se recupera”, dice la descripción de la página.

Si alguien sabe más del caso, puede hacer un reporte con la policía de San Antonio, al 210-207-7273. En caso de ser una emergencia, no olvides llamar al 911.

Te puede interesar: