La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos con antonio guilén para que nos hable de la contienda y de los candidatos del partido republicano. Efectivamente aunque la tensón estuvo concentrada el partido deócrata por todos los candidatos por la presidencia del pís entre republicanos tambén hubo algo interesante esta conmigo el analista conservador george rodíguez, hubo una situacón todo el mundo pareía que el senador iba a tener un fuerte rival sin embargo esta noche gaó totalmente.
Í, mucha gente esperaba porque este señor le hizo un esfuerzo bastante fuerte pero es el senador o'connell tuvo el apoyo del presidente aí que este es un apoyo bastante fuerte. Ahora, nivel local hay dos personas que van a estar peleando en las primarias si es que javier salazar gana las primarias, estamos hablando de el señorángel y tambén estamos hablando de gary, esto es una sorpresa?
Aí es, es una sorpresa nosotros no sabemos de ónde saló y de repente se metó en la poítica es una persona preparada pero una sorpresa tambén en el distrito 20 donde se encuentra en este momento joaqín castro el hermano de julán hay otra eleccón especial entre mauro garza y allen, es una sorpresa? Tambén es una sorpresa porque no espeábamos que estuvéramos tan fuerte en la poítica tampoco, y saló tambén finalmente en el distrito úmero 23 que en la posicón que van a dejar que ya no va correr para esta oficina tenemos a rúl reyes y tony gonález esto si lo espeábamos esos esperaba porque rúl reyes ha hecho mucho trabajo, y gonález tiene el respaldo de