SAN ANTONIO; Texas.- Un joven fue arrestado luego de armar un tiroteo en el que dos personas murieron y tres más quedaron heridas, entre ellas una niña de 13 años, durante una fiesta de Halloween, este fin de semana.
Joven es arrestado por asesinar a dos personas y dejar herida a una niña de 13 años tras tiroteo en una fiesta de Halloween
Según los reportes preliminares, una niña de 13 años acudió a la fiesta para pelear con otra menor que vivía en la residencia. Al enfrentarse, Raúl Treviño sacó un arma y disparó contra dos adultos y la menor.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jenniffer Collin, de 35 años, y Marvin Medrano, de 40, quienes serían cuñados.

El sospechoso fue identificado como Raúl Treviño, de 20 años, quien es vecino de las víctimas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas del sábado 28 de octubre en la cuadra 300 de Roslyn Avenue, cuando se llevaba a cabo una fiesta de Halloween.
Según los reportes preliminares, una niña de 13 años llegó a la fiesta y sostuvo una discusión con la niña de la misma edad que estaba en la fiesta.
Tras una discusión, Treviño sacó un arma y disparó contra las dos personas e hirió a la menor.
Sin embargo, reportes preliminares habían informado que Medrano devolvió el ataque también al sacar una pistola, hiriendo a Treviño y a una persona que lo acompañaba.
"Cuando fui más cerca vi un hombre que no se movía en el zacate, una muchacha que estaba baleada también, en la espalda, yo creo. Y ya no pude ir más cerca. Había mucho humo... sonaba como un AR-15”, dijo la señora Dory Arzola, vecina de la zona.
Collin y Medrano murieron en el lugar, sin embargo, la niña de 13 años, Treviño y su acompañante, fueron trasladados heridos al un hospital con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.
En el lugar se decomisaron varias armas.









