La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ muy buenas tardes, les saluda brenda jiénez. Como nos cuenta antonio, ellis sientes esta investigando como homicidio.
Me encuentro situado en la cuadra 800 en el este de lazio de san antonio. Es precisamente sobre esta cuadrado en derredor de las 5:00 a.
M. Del ía de hoy las autoridades dicen haber recibido una llamada de vecinos que señalan que estaba el cuerpo de una mujer.
Ellos creen que estaba inconciente. Sin embargo, cuando la poliía lleó a estaárea se dieron cuenta que en realidad la mujer ya estaba sin vida.
Como las 5:00 a. M.
, recibimos una llamada por una mujer que estaba tirada en la carretera. Un pasajero que esá en un veículo dijo que vio a una mujer y pareía que teía varios varias heridas de bala.
Cuando llego ims esta mujer desconoía fue clara la muerta. No hubo testigos que hubieran visto a un auto alejarse de este lugar o bien a personas tambén alejarse.
Lo que í se sabe es que es muy posible que la mujer perdó la vida aqí, en este lugar. Yo creo que en este incidente se presenó una evidencia de casquillos.
Y creo que esta mujer, lo mejor, fue balaceada cerca de aqí. Como ocurre frecuentemente, en casos como este, ellos simplemente esán viendo la ayuda del úblico.
Si usted sabe algo de este asesinato comuíquese de inmediato con el departamento de la poliía