null: nullpx
Muertes

Investigan como homicidio la muerte de un hombre en el patio de una casa en Texas

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre de 37 años acostado en su patio trasero con un trauma extenso: "es obvio que fue un homicidio", explica el Sheriff.
11 Feb 2020 – 05:48 PM EST

La Oficina del Sheriff del condado de Bexar, Texas está investigando el cuerpo sin vida que fue hallado en una casa. De acuerdo con las autoridades, un niño de 6 años fue quien encontró a su pariente muerto.

Tras el aviso, los agentes respondieron a la cuadra de Sandy Circle en 1900 alrededor de las 8:30 am, de este 11 de febrero. Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre de 37 años acostado en su patio trasero con un trauma extenso.

El Sheriff, Javier Salazar, dijo en una conferencia de prensa que es "obvio que fue un homicidio".

"Esto es importante para nosotros para descubrir exactamente qué sucedió", dijo Salazar. "Esta fue una escena muy, muy violenta, no hay otra manera de describirla".

El hombre vivía solo, por lo que investigadores están tratando de determinar quién más estaba en la casa el lunes por la noche. Salazar dijo que los agentes no creen que el incidente haya sido aleatorio, citando la lejanía de la residencia.

La oficina del sheriff está esperando los resultados del médico forense, pero está tratando el incidente como un homicidio.

El departamento está pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con BCSO llamando al 210-335-6070 o por correo electrónico a bcsotips@bexar.org.

(Fotos) Conozca las víctimas mortales por un tirador en Odessa-Midland

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesInvestigaciónAsesinatos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.