La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informacón importante que reporte al departamento de poliía. Hay un aviso importante para personas que planean visitar el area.
Alejandra guzán, nos explica porque. Alejandra: un poco ás de decenas de ámaras, ya fueron instaladas en seáforos en la calle bandera, para todo conductor que cruce en rojo.
Autoridades dicen que el motivo esás en esta ámaras, fue la seguridad de la comunidad. Hay 15 accidentes en lo que se da en el año, nnos despegamos esá patrullando otros a de conflicto.
Ún aí reciente tiene sus dudas de que esta medida represente una verdadera solucón. Sir kondo thor iba prisa, pues lleva prisa, no creo que las ámaras vayan a tener un impacto.
La multa a pagar seá de $75. De acuerdo oficiales, el 75% la comunidad estuvo de acuerdo con la medida.
No le costaá ni un centavo a los contribuyentes. Por momentos conductores no tendán que ocuparse hasta el mes de marzo cuando iniciaron las multas.
Recuerden que nos un derecho, es un privilegio. De acuerdo departamento poliía, el dinero recaudado