La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Protegiendo a los migrantes y se encuentra en el centro de bienvenida en la calle san pedro con ás informacón. Aqí muchos pasan entre la selva del darien ante colombia y panaá antes de llegar a estados unidos y veía ólo, como 300 personas y llegaron como 40 personas armadas pidéndole todas sus pertenencias y todas esas cosas y el que no teía nada le disparaban.
Alí llegaron muchos y uno se va conociendo las caras y comenzaron a decir que haía unas chinas que haían violado, niñas de 13 años. Colombia y panaá no esán protegiendo cientos de miles de inmigrantes que se vuelven vulnerables a atracos.
La selva que se crucen 700,000 personas este año y hemos visto un aumento en los casos de violencia sexual en contra de los migrantes, hemos visto menores no acompañados que quedan abandonados y no reciben la proteccón necesaria y hay cientos de personas que pierden su vida en la selva y que desaparecen, nunca son encontrados. Comentarista: los migrantes tienen derecho a seguridad y respeto ásico de sus derechos humanos, el clan del golfo, un grupo de narcotraficantes controla la parte de colombia y le cobra $125 que escoltan.
Crecimiento exponencial de la migracón en esta zona y en colombia hay una respuesta que no es coordinada y no hay una