La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Espera que lo manden a su lugar de origen para pasar sus últimos ías de vida. A diferencia de otros indocumentados pide ayuda para salir de este pís y regresar a guatemala.
Su salud se ha estado deteriorando por la diabetes, hipertensón y el mal funcionamiento de una de sus riñones. Esá ólo y necesita volver con su familia.
Sus últiples enfermedades y la falta de seguro édico latina ébil al grado de que casi no puede caminar. No sabe con certeza que tiene, ha perdido peso dásticamente, se le cae el cabello y aparecieron y que es en la rodillas y los pies esán hinchados.
A estas alturas quieren que la de porten a guatemala porque esá ólo y sin poder trabajar. Quiero ir a mi tierra y los últimos ías que me quedan.
Lleó a san antonio hace 12 años. Pesaba 180 libras y se dedió por años a la construccón hasta que comenó a ser ás se y todo fue un efecto domino.
Tuve la presón alta, despés la diabetes, despé me doían las pies. Su dieta es comida procesada y lo que llevan los vecinos.
Acudó a un hospital pero no tuvo mucha suerte. Lorena es una amiga que contacó a univisón ante su desesperacón de ver ómoángel cada ía iba peor.
Lo deé de ver. Ahora que lo vi me sení triste de mirarlo porque lo conoí fuerte lleno de ilusiones.
Antes de viajar a guatemala le urge atencón édica y una alimentacón que lo ayude a establecer sus niveles de glucosa. Se han comprometido a visitar ángel este viernes para