La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De vaping expertos en salud confirmaron tambén que cuatro pacientes esán diagnosticados con la misma enfermedad. Meteoólogo: gracias por estar en sintoía medios en el 51, arrancamos la semana laboral, tenemos un cielo despejado en gran parte de lo que es el centro de texas y seguiremos aí.
Las temperaturas hasta hora de la tarde todaía templadas, seta de 4° en el área de frederick, 70 ingrato en san antonio, 70 y 4° en el área de austin, de nuestros titulares, el cielo despejado se mantiene con nosotros hasta el jueves con las temperaturas áximas muy cerca de los 70°. El viento en calma, pero no por mucho tiempo porque en las póximas deshoras esto cambiaá por completo tras el paso de un ébil frente fío, el fin de semana deberemos tenerse paraguas a la mano porque estaá cayendo algo de precipitacón sobre la ciudad de san antonio es.
En texas un sistema de baja presón nos esta dominando pero ve la nubosidad. La nubosidad viene de éxico, no veremos nada de lluvia como una tarde bastante tranquila, todo parcialmente nublado en crystal ítrico a lo largo de la carretera 35, y por supuesto no me olvido de elárea de frederick spear.
Ya para eso de las ocho o p. M.
O 9:00 p. M.
El viento cambiaá de direccón, llegando de norte de entre las 15 a 20 millas por hora, lo que quiere decir que estaremos registrando una noche bastante ventosa, tengo mucha precaucón para las personas que van a conducir para las carreteras, para mañana mejor el panorama pero estaremos viendo un descenso gradual a las temperaturas, a las 11:00 p. M.
Estaremos los 57°, a las 2:00 a. M.
Estaremos en esos 52°, el proóstico regional para mañana, la áxima se mantener los 60° como valen 68°, tambén estaá con ese patón de temperatura mantenido en los altos 60°, y el proóstico extendido lo dicho en cuanto los posibilidad de lluvia, el jueves arrancamos con un 20%, despés de veremos tormentas pero al momento todos los ojos