La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
64° de ínima. En el proóstico te dio continuaremos con el cielo despejado en nuestra regón las temperaturas comenzaron a descender a partir del ía es, como siempre un placer informarles sobre las condiciones del tiempo y espero que pasen excelente tarde.
Damos inicio al mes de noviembre recordando a los santos y los difuntos en el ía de muertos, alejando un ás se quió el disfraz y lo cambó por calaveras para hablamos de un evento para festejar. Aí es brenda, jorge, esta tarde entre duro al ía los muertos como pueden ver, esto tiene tres niveles, el primer nivel cuenta con los santos vende siendo la virgen, el segundo nivel a los familiares de la gente que ven asistiendo trayendo sus fotos, y tenemos varias comidas favoritas de los difuntos, y la nueva tradicón que son los tapetes de aserín pintados que vienen de oaxaca.
Queremos que todos disfruten para los que quieren hacer los altares, una gente dice que los vamos a ver pero despés que ás, tenemos la comida para que los que tengan hambre, la úsica para que vengan a bailar, y las calaveras.