La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El fuego se extendó por el viento, afortunadamente los presentes lograron salir a tiempo. ♪ comienza la fiesta pero tambén la responsabilidad la poliía lanó una campaña para promover entre los automovilistas que no tomen bebidas alcoólicas se van a manejar.
Debido al alto consumo de alcohol durante la fiesta de san antonio. Buenas noches, el año pasado durante la celebracón de la fiesta, seún las autoridades 273 automovilistas fueron detenidos ebrios no se registraron fatalidades.
Por eso que este 2018 tiene como meta que sea una fiesta libre de tragedia. Aí arranó el operativo en que las agencias de la poliía de distintas municipalidades de san antonio, buscaá detener a conductores en estado de ebriedad.
El jefe de la poliía de san antonio, pidó a los ciudadanos que se diviertan pero advirtó que habá cero tolerancia para los conductores ebrios. Si en alguna situacón necesitamos ayuda de otras corporaciones, no dudamos en hablarles.
El arranque de este operativo se lleó a cabo esta tarde en el estacionamiento delálamo. Estuvieron presentes autoridades del departamento de transporte de texas, aí como representantes de organizaciones civiles como madres en contra de los conductores en estado de ebriedad.
Pueden ir en taxi o uber. Pueden tomar transportacón ública o guardar a una persona sin alcohol.
El mensaje sobre los peligros y consecuencias que implica manejar intoxicado.. He ido a la árcel por manejar borracho, lo va a tener que pagar.
Un va a tener que ir a la corte... Seá culpable.
No es necesario... Tanto las autoridades como las organizaciones civiles, coinciden en que este tipo de